miércoles, 4 de septiembre de 2013

BRÉTEMA

Hola a tod@s!

Después de un verano con poca actividad, vuelvo con nuevas cositas que espero os gusten. Hoy os enseño las pulseras de la colección BRÉTEMA. Son unas pulseras de tela y con cierre en lazo o nudo. Las hay en dos colores: rosa y verde menta, pero ya sabéis que podéis consultarme por el color que os guste o necesitéis e intentaré conseguirlo ;)

Os dejo unas fotos para que las veáis:








Qué os parecen?Os gustan? Estaré encantada de leer vuestras opiniones ;)

Para cualquier pedido, duda o sugerencia: alouminho@outlook.com
Sígueme en Facebook y en Instagram para ver todas las novedades de Aloumiño ya que voy colgando nuevos modelos que te pueden interesar!!

Un beso enorme,
Aloumiño


30 comentarios:

  1. ¡Me encantan Alba! Cuando quedemos con Gema lleva una maletita con cosas que seguro que picamos alguna jajaja
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!No tengo mucho hecho, como hago todo por encargo...besos

      Eliminar
  2. Son preciosas y los colores me encantan! Un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Que guapassssssss , me encantan los colores!!!!!!eldiariodemariali.blogspot

    ResponderEliminar
  4. Que bonitos son.¡Hoy en el blog tenemos Jumpsuit Black&White! Miles de besos
    http://yoymistacones.com/

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitas,y además los dos colores son divinos!
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Son preciosas y los colores ideales para esta nueva temporada un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa, las trenzas de tu post son una buena idea para cualquier look ;)

      Eliminar
  7. Estas cositas las haces tú? Qué apañada que eres :-)

    http://merysintacones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si, todo el blog es de los collares y pulseras que hago,no te has pasado mucho por aquí no?jajaja..besos

      Eliminar
  8. Me encanta la verde, ya te sigo por instagram ;)

    Un besazo.

    http://www.modayotrospecados.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  9. Pues me encantan, tenía ganas de algo así porque han sido tendencia todo el verano, además el verde es mi color favorito, me parecen perfectas!! :) Haces un trabajo excelente!!! Ya te sigo en Facebook con el blog!!!

    Lucia Gallego Blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuando quieras te pones en contacto conmigo y te envío la que elijas ;) Besos

      Eliminar
  10. que chulas, me encanta la rosa!!!
    besitos! :D

    ResponderEliminar
  11. ¡Me chiflan estas pulseras!!! Acabo de descubrir tu blog y ya me quedo.

    Besitos,
    Marta ("Sweet & Home la Vida es Dulce")

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!yo ya he tomado nota de alguna de tus recetas para hacer algún postre ;)

      Eliminar
  12. son muy bonitas de trapillo, yo tb hago cosas con trapillo, te sigpo vale.
    Me gustaria que pasaras por mi blog
    xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!Voy ahora a echarle un vistazo ;)

      Eliminar
  13. Muy bonitas! Las veo muy veraniegas ^^

    Outfit para ir a trabajar

    ☀❁☼☀❁☼Outfit Monas de Seda☀❁☼☀❁

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!Son ya de cara a la nueva temporada, van genial con looks de colores más oscuros porque destacan más ;)
      Besos

      Eliminar